CAMERA CAFE
Esta serie trata sobre las cosas que pasa en una oficina
Personajes:
Bernardo Marín: el 'eterno adolescente' De profesión contable, Bernardo es el típico cuarentón 'enmadrado'. Aún no se ha emancipado y tampoco piensa hacerlo. Vivir con su madre le parece de lo más normal. Sólo pensar en dejarla le pone mal cuerpo. Y es que tiene muy asumido que las cosas son como son.
Frida Lüdendorff: 'La Alemana' eficaz y pragmática Responsable de la sucursal alemana, Frida rompe con toda norma de la empresa. Trabajora, eficiente y sana hasta decir basta, gracias a ella la empresa está mejor que nunca.
Arturo Cañas: Imperturbable, es un hombre de extremos Arturo es el chófer de Gregorio Antúnez, el presidente, cargo que realiza con la mayor fidelidad y eficacia posibles. De rostro hierático hasta extremos insospechables, tiene muy claro que en la vida hay dos tipo de personas: los 'imbéciles de mierda' y los colegas.
Nacha Ruíz: La más 'hippy' de la empresa Nacha, una chica alegre y desenfadada donde las haya. Es de las pocas personas que nada más salir de la puerta de la oficina consigue olvidarse de todo y dedicarse a lo que más le gusta: la música, ir de fiesta y la comida biológica.
Victoria de la Vega: La 'primera dama' Fría y distante, todos, hasta Gregorio Antúnez, el director Gerente, temen su mal carácter. Y es que parece que estuviera contra el mundo en general. Estricta en el trabajo, el vacío de su vida privada parece ser la causa de todo.
Mónica Salazar: la chica más deseada Mónica Salazar es la Subdirectora de Marketing y acaba de llegar a la empresa. Desde el primer momento ha hecho estragos entre los hombre de la oficina. Es prácticamenre una barbie al natural, algo que ella sabe perfectamente y que utiliza para conseguir todo lo que quiere.
Marimar Montes: ama de casa por antonomasia Desde que su marido la dejara por 'sosa', dedica su vida a sus niños y al trabajo en la oficina. Y es que diez años bajo la vigilancia constante de Gregorio Antúnez quita la alegría a cualquiera. ¿Su consuelo? Los horóscopos.
Gregorio Antúnez: un desfasado Director Gerente Olvidadizo y anticuado, es el director gerente y lleva toda la vida en la oficina. No se cansa de contar que él estuvo presente en los momentos más difíciles de la empresa cuando aún las fotocopias se hacían a manivela.
Jesús Quesada: el analfabeto del siglo XXI Jesús es de ese tipo de personas que hablan de todo pero no saben de nada. Teniendo en cuenta que sus únicas fuentes de información son la televisión y las fotos de los periódicos, hablar con propiedad de las cosas tal vez sería pedirle demasiado.
Julián Palacios: el sindicalista, y chantajista, de la oficina Responsable de compras y representante sindical, lleva doce años en la empresa. De izquierdas de 'boquilla', le encantaría ser un Oscar Wilde de lengua afilada, pero no tiene ni los estudios ni la capacidad suficientes. En la oficina, sin embargo, da el pego.
Sofía Guillén: la más enterada de la oficina Con veinticuatro años, Sofía es la más jóven de la oficina. Carente de ambiciones, se conforma con poder estar con sus amigos y salir todos los fines de semana como si fuera el último. Y es que es una chica que vive 'a tope' el día a día.
Benito Avendaño: un polifacético guarda nocturno Es el guarda nocturno. Ha tenido tantos oficios en su vida que pordría escribir un libro. Aburrido eso sí. Y es que un hombre así, con tanto mundo, no se ve todos los días.
Ricardo Mesa: máximo defensor de 'renovarse o morir' Cuarentón modernizado, es el único hombre que viste como quiere en la oficina. Y es que ¡tiene un lío en la cabeza! Es de esos que ha llegado a las cosas con prisa, mal y tarde y ahora quiere enmendarse.
Juan Luis Lazcano, un psicólogo poco seguro de sí mismo Recién licenciado tiene, probablemente, una de las tareas más difíciles en la oficina: psicoanalizar a los empleados. Por si esto fuera poco, nadie le tiene el más mínimo respeto. Incluso las malas lenguas dicen que no es licenciado...
Maricarmen Cañizares: única en su especie Su ingenuidad y su forma de ver el mundo la hacer una persona de los más peculiar. Soñadora e inocente, a sus treinta años posee tales lagunas en relación al sexo que hacen pensar que aún es virgen. ¿Será Bernardo su solución?
Asunción Sampere: una sexagenaria con muchas ganas Asunción es un ejemplo de superación en sí misma: con sesenta años se licenció en la Universidad para la tercera edad y ahora hace prácticas en ela empresa. Eso sí, su edad no significa que la respeten más porque a la pobre le caen unos marrones...
Lorenzo: un ordenanza con mucha clase Cotilla donde los haya, Lorenzo conoce la oficina de cabo a rabo. Si tienes algún secreto, no cometas la imprudencia de contárselo: enseguida lo sabrá todo el mundo.
ESTOS SON ALGUNOS VIDEOS :
Por : Salomé Mora
3 comentarios:
Sta serie sta mu bn y s muy graciosa, la pna sq los capitulos los rpitn muxo.
nunca me pierdo esta serie, es buenisima
es que esta serie es la mejor no hay ningun capitulo en el que no te puedas reir.jeje
Publicar un comentario